Querube de Venezuela regresa a Maracay con un concierto a beneficio de la Fundación Niños Lectores

Querube de Venezuela regresa a Maracay con un concierto a beneficio de la Fundación Niños Lectores

|| María Luisa Romero

Este sábado la reconocida banda Querube de Venezuela regresa al Teatro de la Ópera en la ciudad de Maracay, junto a la agrupación La Konectay Leonardo Mota, para brindarle un show de buena música a su público aragüeño.

Con una gira de conciertosque inició en la ciudad de Caracas, titulada "Mira lo que traigo", para promocionar su cuarta producción discográfica que lleva por nombre "Lo que te gusta", esta agrupación trae lo mejor del ritmo afrovenezolano, un sello que los ha caracterizado en los más de 16 años de carrera musical con reconocimiento a nivel nacional e internacional, pasando por los géneros de tambor y distintas mezclas de su "esencia costeña venezolana" con salsa, merengue, timba cubana, entre otros.

Aparte de Caracas y Maracay, Néstor Paredes, Alexander Garnica y Jefferson Yánez, planean visitar al menos cinco ciudadesmás como Valencia, Barquisimeto, Puerto La Cruz, entre otras, para llevar lo mejor de su repertorio a todo su público, que sin duda, bailarán de “inicio a fin” del espectáculo.

 

UN CONCIERTO A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN NIÑOS LECTORES

Querube de Venezuela, La Konecta y Leonardo Mota unirán sus voces en un espectáculo a beneficio de la Fundación Niños Lectores, una organización sin fines de lucro que desde hace 22 años promueve la lectura en todos los niveles de educación, no solo en el estado, sino también en parte del territorio nacional.

Esta iniciativa nace para apoyar las actividades de esta fundación, entre ellas, el proyecto de fin de año, del cual más de 600 niños se verán beneficiados con distintos obsequios.

Para los que deseen asistir, la invitación es para esta noche a las 7:00 pm en el Teatro de la Ópera de la Ciudad Jardín.

Deja un comentario