Wilson Ramos se lesionó y se pierde el resto de la temporada

Wilson Ramos se lesionó y se pierde el resto de la temporada

wilson-ramos-280916-n Quedó fuera de acción a pocos días de iniciar los playoffs

El cátcher venezolano Wilson Ramos, jugador de los Nacionales de Washington sufrió una lesión en la rodilla derecha durante un partido en el que su equipo perdió 14-4 ante los Diamondbacks de Arizona luego de caer mal tras un salto para recibir undisparo proveniente de los jardines. Ramos fue atendido en el campo mientras se quejaba de su rodilla, misma con la que tuvo problemas en el año 2012 y abandonó el terreno de juego con ayuda del cuerpo médico.

Al careta criollo se le hizo una resonancia magnética este martes dando como resultado un desgarre en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha; informó el manager de los Nacionales, Dusty Baker, debido a esto el big leaguer se perderá el resto de la temporada justo cuando su equipo estaba por iniciar los playoffs y en medio de una actuación memorable en la presente campaña con un promedio al bate de .307 con 22 cuadrangulares y 80 impulsadas.

A esta pérdida  también se le suman a Washington la de Bryce Harper, Jugador Más Valioso de la campaña pasada así como de Daniel Murphy y el pitcher ganador de 15 encuentros Stephen Strasbrug.

Alejandro Saenz Foto AP

Deja un comentario