Gorkys Hernández se unirá a la tribu

Gorkys Hernández se unirá a la tribu

|| Neyeice Hernández
|| Foto Cortesía

Luego de una larga travesía, el venezolano Gorkys Hernández pudo arribar a Venezuela, para uniformarse con Caribes de Anzoátegui. El outfielder, que no jugaba con la tribu desde la campaña 2015-2016 tuvo su primera práctica este martes en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

El criollo se mostró satisfecho por regresar a la organización que fue testigo de su formación profesional y espera aportar para que los aborígenes lleguen lejos en la temporada.

“Estoy contento, agradecido por la oportunidad que me dio el mánager Jackson (Melian). Agradecido  de volver a Caribes de Anzoátegui, a demostrar lo mejor de mí. Ayudar al equipo en lo que se pueda”, comentó Hernández.

Caribes iniciará la sexta semana de campaña en el estadio Nueva Esparta, donde disputarán una serie de tres encuentros ante los Bravos de Margarita y se espera que el outfielder ingrese al roster desde este miércoles para poder ayudar a la novena dirigida por Jackson Melian.  “Eso es lo previsto, espero debutar mañana. Vamos a esperar como me siento y si todo sale bien salto al terreno”.

Tras haber sido dejado en libertad por los Medias Rojas de Boston, el nativo del estado Sucre se mantiene en conversación con varias organizaciones de Las Mayores para alcanzar un contrato para la 2020.

Deja un comentario