Sexagenario perdió la vida en siniestro vial

Sexagenario perdió la vida en siniestro vial

|| Glenn Requena
|| Fotos Rodolfo Gamarra

El hoy occiso había salido de Valencia y se dirigía hacia La Victoria, ya que allí se encuentra su residencia

Alfredo Antonio Díaz Barrios (61), perdió la vida luego de chocar contra un objeto fijo en el kilómetro 108 de la Autopista Regional del Centro (ARC) sentido Valencia-Caracas. Autoridades se encuentran en las pesquisas para determinar que ocasionó el siniestro.

Familiares del fallecido, quienes se acercaron a Tapa Tapa, lugar donde fue llevado el vehículo por los funcionarios policiales y personal de tránsito, informaron que el infortunado había salido de Valencia alrededor de las 10:00pm con destino a La Victoria. Sin embargo, al pasar las horas y no saber del paradero del sexagenario, decidieron buscarlo por las adyacencias de la ARC.

Durante la búsqueda y en altas horas de la noche, observaron que en una zona boscosa había un vehículo, al acercarse se llevaron la lamentable sorpresa de que se encontraba su pariente sin signos vitales. Rápidamente, consternados al ver el cadáver, los allegados llamaron a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para que se apersonaran. 

Los uniformados de la PNB, comentaron que realizarían las pesquisas para determinar cómo ocurrió el accidente, ya que el hoy occiso pudo haberse quedado dormido o pudo ser una falla mecánica.

Díaz Barrios circulaba en un carro marca Dodge, modelo Neón, de color gris. Asimismo, estaba residenciado en La Mora II de La Victoria, era padre de tres hijos y laboraba como contratista.

 

Familiares de la víctima

Deja un comentario