24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aragua contará con Asociación de Deportes Acuáticos

El próximo miércoles 23 de agosto se realizarán las elecciones para escoger los miembros que conformarán la Asociación de Deportes Acuáticos del estado Aragua, así lo informó la presidente de la Comisión Electoral, Mariana Suárez.

“La Comisión Electoral hace un llamado a los Clubes que están legalmente registrados para realizar las elecciones de la Asociación de Deportes Acuáticos del estado Aragua, que se realizará en las instalaciones de las Piscinas del Polideportivo Las Delicias”, invitó Suárez.

La presidenta de la Comisión Electoral detalló que la misma está conformada por: Pedro Espejo (Vice Presidente), Nancy Sandoval (esorera), Beatriz Graterol (Secretaria) Isabel Lugo (Vocal), Juan Carlos Núñez (Suplente) y Marcos Hernández (Suplente).

Igualmente explicó que la recepción de planchas será el 10 de agosto, la publicación del padrón electoral se realizará el 11 de agosto, la recepción impugnación de planchas queda prevista para el 14 de agosto y finalmente las elecciones se efectuarán el 23 de agosto.

Suárez resaltó que para poder participar deben presentar su cédula laminada y la credencial como representante votante de su club.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!