24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Motorizado perdió la vida tras impactar contra un caballo

|| Luis Chunga

El adolescente se trasladaba junto a un amigo por el sector El Rodeo de La Victoria

Un joven motorizado murió al impactar contra un caballo a las 6:00 de la tarde del pasado domingo 6 de agosto, a la altura de la calle Venezuela, sector El Rodeo, de La Victoria, municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

José Alexander Abreu Guevara, de 16, fallecido

El trágico accidente sucedió cuando el liceísta, identificado como José Alexander Abreu Guevara, de 16 años de edad, conocido en Aragua como una promesa del coleo nacional, disfrutaba de una reunión con familiares y amigos.

Por causas que se desconocen, pidió permiso a los invitados y se montó en su moto para realizar algunas gestiones personales.

El muchacho no había ingerido bebidas alcohólicas y le pidió a uno de sus amigos que lo acompañara. A esa hora la vía estaba completamente a oscuras y no se visualizaba bien la carretera, es por eso que no se dio cuenta el instante cuando entre los matorrales salió un caballo que atravesaba la carretera, lo que lo hizo perder el control de la motocicleta que impactó contra el equino.

Su cuerpo cayó gravemente herido a unos metros de distancia del choque, mientras que su amigo resultó con excoriaciones menores.

El animal sufrió heridas a la altura de la panza y en la pata derecha superior.

Los jóvenes fueron auxiliados por personas que circulaban por el sector, quienes lo trasladaron hasta el hospital José María Benítez de La Victoria, donde los médicos hicieron todo lo posible para salvarlo, pero el adolescente falleció después minutos después. El suceso dejó un profundo pesar en la comunidad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!