24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Presidente de AD: Si se insiste en no convocar a elecciones de base acudiremos a instancias juridicas

El presidente de honor de Acción Democrática (AD), Dr. Leomagno Flores informó tras presentar una tercera solicitud para que se convoque a la totalidad de la militancia a elegir al candidato presidencial, tal como lo establecen los estatutos de la organización, que de persistir en no hacerlo por parte del secretario general nacional se verán obligados a acudir a instancias jurídicas que garanticen el ejercicio de la democracia interna.

“La soberanía de AD reside en su militancia, quien la ejerce mediante el sufragio, eso rezan nuestros estatutos; mientras que el artículo 182 establece que el candidato presidencial debe ser escogido en elecciones de base”, afirmó el presidente de AD, agregando que “esa disposición ya aparecía en los estatutos previos de 1996 y es falso que sea de reciente inclusión”.

Flores reclamó respeto para los miles de adecos que conservan intacta su fé en el Partido del Pueblo, un partido democrático que ha luchado desde sus orígenes contra el totalitarismo y que no va aceptar imposiciones ni autoproclamaciones.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!