24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Presidente Maduro exhorta a la FANB a estar en alerta permanente y vigilantes

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado a través de su cuenta de X, anterior Twitter, a todos los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a estar en alerta permanente y vigilantes.

“¡Fuerza Armada Nacional Bolivariana! Guardia en alto, alerta permanente, manténganse siempre vigilantes, tienen el deber y la responsabilidad de garantizar la estabilidad, la integridad territorial y la Paz de nuestra República. Confío en ustedes, hombres y mujeres de principios bolivarianos”, escribió el jefe de Estado en la red social.

Días atrás, el presidente Maduro resaltó la fortaleza institucional de la FANB y demostró su admiración por quienes la conforman e indicó que “el cuerpo castrense es la columna vertebral de la paz de la Patria, todo un engranaje que ha sido conquistado con trabajo, esfuerzo, dedicación, convivencia, tolerancia, respeto y valores”.
En ese sentido, el vicepresidente sectorial de Soberanía, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, instó a los funcionarios a trabajar con un liderazgo permanente y a escuchar las inquietudes de las bases de la institución “ustedes son una promoción llamada a ejercer liderazgo hacia arriba y hacia abajo, que sus subalternos los vean como un bloque no etéreo”.
Con información de VTV
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!