26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rawayana, Neutro Shorty y Orestes Gómez presentan el “Incomprendido”

La banda Rawayana continúa asombrándonos con su versatilidad musical al lanzar en conjunto con Amazon Music el Amazon Music Original “Incomprendido,” originalmente interpretado por Ismael Rivera y escrito por Bobby Capó.

Para este Amazon Music Original, Rawayana contó con la colaboración del talentoso trapero venezolano Neutro Shorty y el destacado multi instrumentista Orestes Gómez, quien también asumió el rol de productor de la canción. Junto a un elenco de músicos excepcionales incluyendo a Ray Luer en la percusión, Freddy Adrian en el bajo, Freddy Carreño en el Tres Cubano, Danilo Muñoz en el piano y Pedro Carrero en los trombones, Rawayana, Neutro Shorty y Orestes Gómez le dieron vida a una reinterpretación única y refrescante de “Incomprendido.”

En agosto la banda continuará con su gira como headliners con más de 40 fechas programadas en Norte, Sur y Centro América, la más grande en su trayectoria. Sus lanzamientos previos “Binikini” con Danny Ocean y “Dame Un Break,” han sido los éxitos más destacados de su carrera con más de 20 millones de reproducciones. Estos logros demuestran el creciente impacto y popularidad de Rawayana en la industria musical, así como su capacidad para cautivar a audiencias a nivel mundial.

Los fans pueden disfrutar de esta canción “Incomprendido” exclusivamente en Amazon Music.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!