Asesinaron a un mototaxista para robarlo en Brisas del Lago

Asesinaron a un mototaxista para robarlo en Brisas del Lago

|| Saraí Dávila
|| Fotos Oscar Meléndez

Recibió un disparo a la altura del pecho mientras llevaba a un cliente

Leonardo Ezequiel Villegas Tovar de 46 años de edad, fue asesinado para presuntamente robarle su moto, marca Horse de color azul, en horas del mediodía del pasado viernes, mientras llevaba a un cliente al sector Brisas del Lago del municipio Girardot del estado Aragua.

“Me lo mataron”, expresó la hermana del fallecido, Beatriz Villegas, aún sin poder creer el terrible hecho que se dio exactamente a la altura de La Virgen. Explicó que su hermano, quien trabajaba como mototaxista en la parada en frente de Casa Nelly en el casco central de Maracay, dejó su puesto al mediodía para hacer una carrera, pero jamás volvió.

El hombre fue encontrado tirado en plena vía pública con un disparo provocado por una escopeta en el pecho que se presume le causó la muerte casi al instante, sin dejar la posibilidad de que pudiese pedir ayuda.

“Mala hora en la que se puso a trabajar ahí”, comentó Villegas y explicó que sospecha de sus compañeros de trabajo, pues en ocasiones anteriores había tenido problemas con varios de ellos. “No sabemos si fue un ‘peine’, todavía la moto ni aparece”, destacó.

Leonardo Villegas era padre de dos hijos y residía en la zona del Toro, a la altura del Zoológico, dejó a dos hijos en orfandad.

Las autoridades aún desconocen al autor o los autores del asesinato y continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el verdadero móvil del crimen.

Deja un comentario