Aparecieron en Colombia las dos hermanas extraviadas

Aparecieron en Colombia las dos hermanas extraviadas

|| Saraí Dávila
|| Foto Cortesía

Se encuentran con una tía en la ciudad de Bogotá

Mediante la publicación de un video en las redes sociales, las hermanas Nicole Alexandra Martínez y Gabriela Valentina Martínez les informaron a sus familiares que se encontraban a salvo con su tía en Bogotá, Colombia, tras haber sido reportadas como desaparecidas el pasado viernes 10 de enero.

La desaparición de las jóvenes causó conmoción enlas redes sociales debido a los dos femicidios que se presentaron los primeros días de enero de una pequeña de 10 años y una adolescente de 16 en el estado Mérida.

“Todo lo que hicimos fue por voluntad propia, nadie está involucrado en esta decisión”, expresó una de las hermanas en el video con una obvia actitud temerosa. Explicó que se encontraban con su “tía Francis”, quien se encontraba junto a ellas en el video.

La adolescente afirmó que tomaron la decisión de partir “por necesidades”, y pensaron que estaban obrando bien. En el material también le ofrecieron disculpas a su madre.

Los usuarios en las redes rápidamente difundieron el video y fueron muchas las expresiones de decepción por creer que las hermanas fueron irresponsables, así como de preocupación por la extraña forma en la que se comunicaron las jóvenes y la presencia de la “tía Francis” en el vídeo.

Cabe destacar que Francisco Ojeda, tío de las adolescentes, confirmó que ya tenían noticias de las hermanas Martínez y agradeció a todas las personas que ayudaron a difundir su desaparición, además de agradecer por los buenos deseos y oraciones.

Deja un comentario