24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rusia derribó dos misiles cerca del puente de Crimea

Rusia ha derribado dos misiles “en la zona del estrecho de Kerch”, donde se encuentra el puente de Crimea, que une la anexionada península con la parte continental rusa, informaron hoy las autoridades locales.

“Las defensas antiaéreas derribaron dos misiles en la zona del estrecho de Kerch. El puente de Crimea no sufrió daños”, escribió el gobernador crimeo, Serguéi Axiónov, en Telegram.

Axionov pidió a la población “mantener la calma” y “fiarse únicamente de las fuentes oficiales de información”.El tránsito por el puente fue temporalmente suspendido.

Esta mañana, el Ministerio de Defensa de Rusia informó de la destrucción de una veintena de drones que fueron lanzados sobre Crimea.

El puente de Crimea se ha convertido en objetivo prioritario del Ejército ucraniano y ha sufrido daños en dos ocasiones.

El último ataque contra la infraestructura tuvo lugar el 17 de julio, cuando el puente, el más largo de Europa, fue atacado por unos drones navales.

Por ello, Rusia limitó la navegación de todos los buques de superficie y submarinos, al igual que el fondeo de cualquier tipo de embarcación en las zonas aledañas al puente.

Con información de Efe
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!