24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jude Bellingham marcó en la victoria del Real Madrid sobre el Athletic Bilbao

El veinteañero Jude Bellingham disfrutó de un comienzo de ensueño en el rejuvenecido cuadro del Real Madrid, al marcar este sábado uno de los tantos con los que su club se impuso de visita 2-0 ante el Athletic Bilbao durante la jornada inaugural de La Liga española.

El extremo Rodrygo Goes destrabó el choque con un remate a gol junto al poste gracias a una gran combinación en el área con Dani Carvajal a los 28 minutos.

Bellingham se estrenó a los 36 como goleador blanco en un duelo oficial, al mandar a las redes un disparo en el área a media volea tras un tiro de esquina.

En la última acción previa al descanso, el inglés Bellingham estuvo cerca de rematar a gol con una chilena desde el corazón del área.

“Estoy jugando con los mejores del mundo y lo disfruto muchísimo. Estoy contento por la victoria y por el gol”, dijo Bellingham.

Los merengues obtuvieron sus primeros puntos pese a presentarse sin varias figuras que fueron referentes en los últimos años de grandes éxitos.

El nuevo Madrid ya no contó con el francés Karim Benzema, quien partió al balompié árabe, ni con el arquero belga Thibaut Courtois, lesionado de la rodilla izquierda a un día del inicio del campeonato, lo que llevó al ucraniano Andriy Lunin a ser el titular.

Los veteranos Luka Modric y Toni Kroos, artífices en las conquistas de títulos durante la última década sobresaliendo cinco Champions, comenzaron en la banca mientras Bellingham, Federico Valverde, Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouameni lucieron con su juventud en la medular.

||AP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!