Maduro aseguró que Pompeo representa el "apoyo a las masacres"

File doesn't exist

El presidente Nicolás Maduro encabezó la XX reunión de la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela.

En el acto, aseguró que la visita del secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo a Bogotá para reuniones antiterroristas representa "el apoyo a las masacres, el modelo neoliberal y antipopular".

“Qué alternativa ofrece Mike Pompeo, ninguna, ellos no son una alternativa para la resolución de los problemas, el modelo que han impuesto en Colombia, ha sido un modelo neoliberal antipopular, que ha originado la rebelión del pueblo de Colombia contra Iván Duque”, expresó.

Asimismo, durante su alocución rechazó las declaraciones de Pompeo en la que señala un posible quiebre en las relaciones entre Cuba y Venezuela.

“Pompeo es un hombre fantasioso, que engaña, se autoengaña que vive de una guerra psicológica, que vive de la falsedad y la mentira. Él dice que Venezuela y Cuba ya casi van a romper relaciones, la mejor respuesta a esta falacia, es los resultados de la comisión mixta y los planes para seguir avanzando juntos”, dijo.

Aseveró que EE UU no representa una alternativa y aseguró que son un obstáculo para las naciones, que busca imponer "modelos neoliberales".

 

Con información de UR

Deja un comentario