24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cicpc capturó a solicitados por el delito de homicidio

|| Luis Chunga

Comisiones del Cicpc de las diferentes delegaciones municipales del país, capturaron a varios sujetos solicitados por el delito de homicidio. Los funcionarios de la Delegación municipal de Anzoátegui aprehendieron en el sector La Poza, municipio Fernando de Peñalver, a Josué Nicolás Arias Paraqueimo (27), quien presenta una solicitud por homicidio calificado.

Asimismo, los sabuesos de la Delegación municipal Sabaneta, durante un dispositivo de investigación realizado en el sector Poblado 1, calle El Samán, municipio Alberto Arvelo Torrealba, lograron dar con la ubicación y captura de José Gaudencio Hernández Morón (62), solicitado por el delito de homicidio, en el estado Barinas. además, presenta registros por el delito de lesiones personales graves.

Como Richard Alexander Crespo Terán (32), fue identificado el detenido, solicitado por homicidio en grado de frustración. Fue capturado por los funcionarios de la Delegación de Pueblo Nuevo, municipio Iribarren, Barquisimeto. Finalmente, sabuesos del Cicpc de la Delegación Municipal Chivacoa, capturaron a Richard Ramón Cañizales Ramírez (44), quien al ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que presentaba orden de captura por homicidio culposo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!