25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Autoridades inspeccionan aeropuertos del Táchira en miras de la reactivación de nuevos vuelos

Este sábado, autoridades del Gobierno Nacional, encabezaron un despliegue de supervisión en los principales aeropuertos del estado Táchira, con el objetivo de evaluar planes estratégicos que tributen a fortalecer las instalaciones en miras de la reactivación de nuevos vuelos hacia la región.

La agenda instruida por el presidente Nicolás Maduro en días recientes a través de su programa “Con Maduro +”, transmitido por Venezolana de Televisión, fue liderada por el presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), Cnel. Leonardo Briceño Dudamel y el gobernador de la entidad, Freddy Bernal.

El recorrido se realizó por los aeropuertos: Mayor Buenaventura Vivas Guerrero, ubicado en la localidad de Santo Domingo; Francisco García Hevia, en La Fría y cerró exitosamente en el Aeropuerto General Juan Vicente Gómez de San Antonio, este último, donde se trabaja para que próximamente se retome la conectividad aérea comercial.

La Gran Misión Transporte Venezuela trabaja de la mano con el gobierno regional, en unión perfecta, para garantizar la movilidad del pueblo, cumpliendo con las directrices del Ejecutivo Nacional.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!