¡Novedades! Instagram desarrolla nuevas funciones

¡Novedades! Instagram desarrolla nuevas funciones

La red social Instagram añadirá nuevas funciones a su aplicación, una de ellas es que permitirá que los usuarios cambien el nombre de sus contactos, así como también incluirá una opción de recuperar fotos que se descartaron por error.

Con una de estas funciones en las que está trabajando Instagram, los usuarios podrán personalizar el nombre que tienen sus contactos. Con esto, las personas podrán ponerles apodos que únicamente verá el propio usuario que lo cambie.

El nuevo apodo aparecerá tanto en las notificaciones como en los mensajes directos y facilitará que los usuarios encuentren a sus contactos, señaló el portal WABetaInfo.

Asimismo, la red social también contará con una sección llamada "Reciente", en la que los usuarios podrán recuperar las imágenes que han hecho con la cámara de Instagram y han borrado por error.

Estas imágenes, ya sean fotos o videos, se guardarán en la sección Reciente durante una semana y después se borrarán de forma automática y permanente.

Por último, la plataforma también está trabajando en una animación con corazones que aparecerá cada vez que el usuario indique que le gusta una foto enviada o recibida a través de mensajes directos.

Deja un comentario