24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Natalia Jiménez sorprende a joven invidente

La reconocida cantante Natalia Jiménez, nacida en Madrid, España, ha cautivado a sus millones de seguidores por medio de las redes sociales luego de publicar un video de una joven en condición de discapacidad en compañía de la que sería su madre, cantando en una calle.

Con un clip de más de un minuto y medio, la artista de 41 años muestra a la pequeña, con sus ojos cerrados, entonando la canción “creo en mí”, que Natalia Jiménez publicó en el 2014. La niña, aparentemente de limitados recursos, sostiene un vaso entre sus dos manos para recibir donativos de los transeúntes a su alrededor.

“¿Alguien conoce a esta niña o a su mamá? Me gustaría apoyarla. Déjenme saber si las reconocen en los comentarios”, escribió la cantante en el texto que acompaña su publicación de Instagram, la cual ya cuenta con más de 83 mil likes.

Más tarde, la misma cantante actualizó el texto de la publicación: “Quería avisarles que ya encontré a Luz Edith. Estamos planeando la mejor manera de hacerle llegar no solo recursos económicos, sino también ver la manera de que su madre pueda tener un trabajo y con esto poder mantener a su familia. Muchas gracias a todos por el apoyo para encontrarla, en especial a Cristina su tía y el resto de la familia, por ponerme en contacto con ella. Les mantendré informados de cualquier avance”, compartió Natalia Jiménez.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!