22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ministro Ceballos revisó estrategias para acoplar al Cicpc a los Cuadrantes de Paz

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos, sostuvo un encuentro con los directores(as) regionales y sustantivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de establecer las estrategias para el acoplamiento de la policía científica a los Cuadrantes de Paz.

La información la ofreció por medio de su cuenta de la red social X, el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

En la reunión, el almirante en fefe destacó la importancia de la policía científica en la seguridad ciudadana para el fortalecimiento del Sistema de Justicia.

“Debemos ser garantes de la excelencia permanente de este cuerpo, avanzando constantemente en el desarrollo tecnológico y científico”, comentó el ministro, también vía X.Además, subrayó que “tenemos 19 protocolos de actuación, los cuales deben ser difundidos a todo el personal (…) todos estos documentos permiten contar con instructivos para las buenas prácticas”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!