Cerraron locales en Villa de Cura por incumplir medidas preventivas

Cerraron locales en Villa de Cura por incumplir medidas preventivas

|| Saraí Dávila
|| Foto-Cortesía

Funcionarios detuvieron a los dueños de establecimientos que no respetaron los mandatos del Ejecutivo

Ya son dos los comercios en Villa de Cura, municipio Zamora, que fueron cerrados por las autoridades por incumplir con las medidas preventivas impuestas por el Ejecutivo Nacional y el gobierno regional.

Uno de los negocios sancionados es un restaurante ubicado en la avenida Paradisi con Zamora que no efectuaba el proceso correspondiente de colocar antibacterial a los clientes cuando ingresaban al local donde además vendían comida, contrario a la orden de ofrecer solo alimentos para llevar.

El segundo fue un comercio que pertenece a una persona de origen asiático, ubicado en la avenida Bolívar. En el establecimiento no colocaban el líquido correspondiente para desinfectar las manos y aparentemente no llevaban un control de quienes entraban y salían del lugar, por lo que las personas se aglomeraban, generando un riesgo de contagio en la zona.

Además de que varios de los productos presentaban sobreprecio, por lo que los funcionarios de las fuerzas del orden decidieron detener al dueño.

Ambas personas fueron puestas a la orden del Ministerio Público para que continúen con el proceso correspondiente.

Estos procedimientos se llevan a cabo en el marco de hacer cumplir las medidas dictadas por el Gobierno nacional para evitar la propagación del Covid-19 no solo en Aragua, sino en el resto del país.

Deja un comentario