22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Más de 300 jóvenes iniciarán sus estudios en la UPEL Maracay

|| Glenn Requena

El instituto ha podido recuperar varios espacios a través de ingresos propios

La Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), núcleo Maracay, continúa con la recuperación de espacios a través de la autogestión, con el fin de recibir a los nuevos ingresos en las próximas semanas, según lo informó Eladio Gideón, director decano de la casa de estudios.

Detalló que el próximo 25 de septiembre reinician las actividades administrativas, mientras que las académicas arrancarán durante la primera semana de octubre. Aproximadamente, 320 nuevos ingresos iniciarán sus estudios en las diferentes especialidades.

“La carrera con mayor número de ingresos es Lengua Extranjera e Inglés. Se iniciarán las actividades académicas y administrativas con estrategias presenciales y a distancia”, expresó el directivo de la UPEL Maracay.

Comentó que progresivamente han podido recuperar espacios académicos con ingresos propios del instituto, por lo que también se reinician los procesos académicos y administrativos en el área de postgrado.

El edificio de postgrado, laboratorios y aulas en el edificio principal, áreas de inglés, castellano, matemática y componente docente, son algunos de los espacios que se han recuperado en el recinto universitario. “Se ha llevado a cabo la limpieza de plazas y otras áreas del instituto”, destacó Gideón.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!