23.2 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela reactiva exportación de sal hacia Trinidad y Tobago

Después de un periodo de 10 años sin actividad de exportación de sal desde el puerto de Araya en el estado Sucre, se llevó a cabo el envío de tres mil toneladas de sal hacia Trinidad y Tobago.

La reactivación se ejecutó desde este domingo y como parte de los acuerdos establecidos con la empresa Dell’Acqua C.A, CorpoSucre y Puertos de Sucre.

La reactivación de las exportaciones no solo impulsa el crecimiento del sector salinero, sino que también fortalece las relaciones comerciales internacionales, reseña una nota de prensa.

Exportación Venezuela

La empresa Dell’Acqua C.A, reconocida por su experiencia y compromiso en el sector, ha sido un socio estratégico clave en este proceso.

En tanto, CorpoSucre ha desempeñado un papel fundamental al facilitar los convenios y brindar el apoyo necesario para impulsar esta operación.

Mientras que Puerto de Sucre, con su infraestructura moderna y capacidad operativa, ha demostrado ser un facilitador clave en esta operación de exportación.

Esta exportación de sal, no solo representa una oportunidad económica para los productores locales, sino que también consolida la posición del estado Sucre como un actor relevante en el mercado internacional de productos salinos.

Con información de El Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!