24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alcaldesa de El Tigre exige al MP investigar campaña de burla contra su familia

La alcaldesa de El Tigre, Lilys Osuna, pidió al fiscal general, Tarek William Saab, abrir una investigación sobre una campaña de bullying contra su familia y advirtió que quienes la han amenazado no deben subestimarla.

En declaraciones a la prensa, Osuna informó que acudió a la Fiscalía, junto a sus hijos, para solicitar la apertura de una investigación sobre una campaña de “agresión, bullying, violencia contra la mujer, amenazas, persecución, daño psicológico e incitación al odio contra mi persona y mis hijos”.

“Esta vez estoy hablando como la mujer, como la mamá, no tolero que nadie se meta con mis hijos. Metánse conmigo en lo político, critíquenme porque soy un funcionario público y la crítica me da más fortaleza, pero no se metan con mi familia”, sentenció.

Afirmó que sus hijos -Sebastián, Nacho e Isabella- han padecido muchos días un ataque que los ha sometido al escarnio público.

“Se han burlado de mis hijos. No subestimen mi capacidad como mujer, vamos a verle el hueso a quien está detrás de todo esto”.

Osuna, designada como alcaldesa del municipio Simón Rodríguez, luego de que el exalcalde Ernesto Paraqueima le fue ordenada la medida de casa por cárcel, recordó que su hijo Sebastián tiene una condición especial y fustigó que sea sometido al escarnio público en redes sociales.

“¿Cuál es la ley que ampara esto? Métanse conmigo en lo político, pero en mi vida privada no se mete nadie y mucho menos con mis hijos”.

Con información de Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!