Por celos una mujer asesinó a su pareja en Miranda

Por celos una mujer asesinó a su pareja en Miranda

|| Agencias Nacionales
|| Foto Referencial

Estuvieron bebiendo más de 10 horas en el porche de su casa y afloraron sus sentimientos de infidelidad que terminó en una pelea y después en el crimen

Un mujer de 42 años, identificada como Annie González (42), hirió con un cuchillo mortalmente a su pareja sentimental Juan José Sánchez Pinela (35), en medio de una discusión por celos que se registró el pasado sábado 4 de julio en el sector González Cabrera, kilómetro 8 de El Junquito, estado Miranda.

De acuerdo con testigos del suceso, ambos ingerían licor en el porche de su casa, desde la noche del viernes hasta la madrugada del sábado, cuando comenzó la disputa entre ambos.

Tras ser herido, Sánchez fue trasladado hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño, donde ingresó sin signos vitales. Las autoridades se encuentran en la búsqueda de la mujer quien se encuentra prófuga.

La víctima laboraba como técnico de celulares y deja a una hija de 16 años de edad huérfana, mientras que la homicida se desempeñaba como ayudante de cocina en el colegio González Cabrera, ubicado en la misma zona.

Deja un comentario