25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

María Corina Machado pide al Consejo de DD HH de la ONU acompañar primarias

La líder del partido Vente Venezuela y candidata a las primarias, Maria Corina Machado, pidió este martes al Consejo de Derechos Humanos (DD HH) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) acompañar al proceso de los elecciones opositoras pautadas para el próximo 22 de octubre, para que ayuden a que sea respetado el derecho al voto de los venezolanos que participen en el proceso.

“Le pedimos a los miembros del consejo y de la misión que acompañen el proceso de primarias y que nos ayuden a que se respete el derecho al voto de los venezolanos dentro y fuera del país. Venezuela será libre”, indicó.

Como parte de su alocución grabada, reiteró que el motivo de las primarias opositoras es buscar un candidato unitario que se enfrente a Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales pautadas para el año 2024.

“Todos sabemos que enfrentamos un gran riesgo los involucrados, organizadores, candidatos, voluntarios, estamos siendo hostigados, perseguidos y hasta con detenciones arbitrarias, por querer un cambio por la vía del voto”, expresó, luego de recordar que existen presuntamente 288 presos políticos, entre civiles y militares.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!