24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

María Alejandra Requena regresa a Venezuela con una conferencia

La periodista y presentadora, María Alejandra Requena, vuelve a su natal Venezuela en su nueva faceta de conferencista para compartir con el público su más reciente trabajo titulado: “Elijo Ser Feliz”, en una única presentación en Caracas el próximo 5 de diciembre de este año.

La Urbanización La Trinidad será el escenario de este encuentro, en el que los asistentes no sólo tendrán la oportunidad de escuchar a una de las voces más inspiradoras del país, sino que también tendrán un espacio para interactuar y compartir sus vivencias.

La conferencia “Elijo Ser Feliz”, se inspira en el primer libro escrito por Requena y que se publicó por vía la Casa Editorial PanHouse, en el que comparte todas las lecciones que le permitieron encontrar la luz en medio de la oscuridad, una experiencia que según relata le cambió la vida.

María Alejandra Requena no solo se le reconoce por su paso por la televisión venezolana, sino que se ganó un sitio de honor en el ámbito internacional. Ha sido ganadora de dos premios Emmy´s y también ocupó importantes espacios como conductora en la cadena de noticias CNN en español.

Su enfoque práctico y su mensaje inspirador la han convertido en una destacada autora en el campo del crecimiento personal.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!