CNE instaló Comité Logístico Nacional para evaluar procesos electorales

 CNE instaló Comité Logístico Nacional para evaluar procesos electorales

Este sábado fue instalado el Comité Logístico Nacional, que estará encargado de evaluar el desarrollo de los procesos electorales, de cara a los comicios parlamentarios que se desarrollarán en Venezuela el próximo 06 de diciembre; indicó la presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo.

"Hoy se instala el Comité Logístico Nacional, donde interactúan todas las instituciones del Estado para evaluar el desarrollo" de los comicios, expresó Alfonzo en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

En esta instalación encabezada por Alfonzo, participa la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, quien dirige la Comisión Presidencial para el Seguimiento, Control y Prevención del COVID-19; el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López junto al ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

De igual forma, están presentes el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol,
el ministro para la Salud, Carlos Alvarado, la ministra para la Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez,
y el Comandante Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Remigio Ceballos.

Desde la sede del CNE, la presidente del organismo electoral indicó que este comité tendrá como agenda principal la atención y protección de los usuarios convocados a votar el próximo 06 de diciembre, para evitar posibles contagios por coronavirus.


Con información de 2001.

Deja un comentario