Aragua suma 11 nuevos contagios y eleva la cifra a 340

Aragua suma 11 nuevos contagios y eleva la cifra a 340

|| Foto Cortesía

Marco Torres informó que las bicicletas solo se podrán utilizar como medio de transporte

El gobernador de la entidad aragüeña Rodolfo Marco Torres, informó acerca de los nuevos 11 casos de COVID-19 en la región, de los cuales 8 son pertenecientes a una cadena de supermercados. A pesar de no dar muchos detalles destacó que se le está realizando los estudios a todo el personal que la labora en la red de alimentos, “estamos realizando 600 pruebas rápidas”. Con este nuevo reporte la entidad aragüeña suma 340 casos positivos de coronavirus.

Marco Torres detalló que las 11 personas contagiadas se encuentran entre los municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), José Ángel Lamas y Girardot. Es de mencionar que al la entidad han ingresado un total de 6.173 connacionales de los cuales 398 se encuentran en los Centro de Especialidades y Atención al Ciudadano.

De la misma manera, el mandatario regional enfatizó que seguirán desplegados por los 18 municipios para garantizar que se cumplan las medidas de bioseguridad y no se propague más el virus.

INSPECCIÓN A LOS CENTROS COMERCIALES

El primer mandatario regional dio instrucciones para que hoy se le haga una inspección a todos los centros comerciales y se verifique que solo estén trabajando los locales priorizados establecidos en la Gaceta N° 494, "todos aquellos que incumplan deber cerrarse automáticamente", Marco Torres exhortó a poner mano dura.

BICICLETAS SOLO PARA TRABAJAR 

Referente al uso de las bicicletas en la entidad el Gobernador señaló que está prohibido el uso de este tipo de transporte para hacer alguna actividad deportiva, destacó que solo será para traslado hacia el trabajo o hacer compras. “Las actividades deportivas están suspendidas, por ende no pueden andar ciclistas en la calle como si nada", manifestó que es por el bien de ellos y no del Gobierno ni los funcionarios.

"Yo no estoy en contra del deporte, pero por ahora no", aseveró el mandatario regional.

Foto-ReCuadro-nota-2-140720

Deja un comentario