25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Presidente de Cantv: Actuales tarifas permiten sustentabilidad de empresa

El presidente de Cantv, M/G Jesús Aldana, afirmó este miércoles que las tarifas que la estatal telefónica cobra a los usuarios es suficiente para garantizar la sustentabilidad de la empresa y aseveró que tienen 67% de respuesta a las denuncias por averías y nuevas solicitudes.

En entrevista al canal Estadal, Aldana destacó que han asumido como política atender de lleno el 1 por 10 del buen gobierno para así tener presencia directa de Cantv en las comunidades para ocuparse de las denuncias por fallas en este servicio.

Reconoció que en la mayoría de los estados del país existen averías, así como también hay solicitudes de nuevo servicio. En ese sentido, destacó que irán atendiendo de forma paulatina los requerimientos de acuerdo a las capacidades logísticas de la estatal.

Además detalló que la rapidez con la que se resuelvan los problemas depende mucho de la factibilidad de la operación. A medida que haya una mayor viabilidad, la respuesta será mucho más expedita. Sin embargo, si la factibilidad es inexistente, se elaboran proyectos para atender los requerimientos.

Destacó, entre otras cosas, que en 16 estados del país, incluido el Distrito Capital, ya tienen fibra óptica provista por Cantv. Dijo que hay alianzas estratégicas con empresas nacionales y extranjeras relacionadas con este tema al explicar que en el oeste de Caracas hay una compañía española que trabaja con la instalación de fibra.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!