24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

|EN VIDEO| Luis Miguel deslumbró a sus fanáticos con gesto hacia Carolina Herrera

Pocos se resisten al encanto de Luis Miguel, y en su paso por el Madison Square Garden de Nueva York, con su Luis Miguel Tour 2023, el cantante se comportó como todo un caballero ante la presencia de la diseñadora venezolana, Carolina Herrera. Al notar que la empresaria estaba en primera fila cantando y disfrutando de sus temas, El Sol puso una breve pausa a su concierto para bajar del escenario y saludarla.

Con dos rosas blancas en mano y entre la emoción del público, “El son de México”, se dirigió hacia donde estaba Carolina Herrera. Muy sonriente se acercó hasta ella para abrazarla, darle un beso en cada mejilla y entregarle las flores en un caballeroso gesto de agradecimiento por haber acudido al recital.

El intérprete de La Incondicional y Carolina cruzaron algunas palabras que quedaron sólo entre ellos, segundos después, Luis Miguel reanudó el show que había tomado un ambiente lleno de emoción y fiesta no sólo por los temas, sino por el juego de luces y los papelitos rojos en forma de corazón que volaban por todo el venue.

Por su parte, Carolina estuvo de lo más contenta de poder cruzar un par de palabras con el cantante a quien admira desde hace años; y después de recibir el que sería el regalo más anhelado de muchas, siguió cantando y bailando al ritmo de los éxitos del nacido en Puerto Rico.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!