26.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Película sobre conciertos de Taylor Swift promete ser un fenómeno

Las salas de cine se prepararon para un “asalto” como nunca antes habían visto, este viernes cuando se estrenó “Taylor Swift: The Eras Tour”.

La autora de August informó por medio de redes sociales que la demanda sin precedentes de parte de sus seguidores propicio que añadirán nuevos horarios en las proyecciones.

La cinta es un recorrido de tres horas de las actuaciones que Swift realizó por el mundo con su gira homónima y llegará a 90 países.

El filme, dirigido por Sam Wrench, será una forma para que millones más experimenten Eras Tour, la cinta tiene miras a convertirse en la película de concierto más grande de la historia en aproximadamente dos días de estreno. Sin tener en cuenta la inflación, Justin Bieber: Never Say Never de 2011 mantiene esa marca con 73,1 millones de dólares en todo su periodo de exhibición.

Antes del anuncio se estimaba que el filme alcanzaría entre 100 y 125 millones de dólares en su debut en la taquilla nacional y entre 30 y 50 millones de dólares extra a nivel internacional.

La cantante comentó, “No tengo palabras para agradecerles que quieran ver esta película que refleja tan vívidamente la aventura favorita de la que he formado parte: El Tour de las Eras. Y lo mejor es que es una aventura en la que seguimos juntos”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!