24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres de Aragua no pudo con los Leones del Caracas en el Monumental

Las novenas de Tigres de Aragua y Leones del Caracas se enfrentaron por segunda vez en la pretemporada con victoria para los capitalinos 7 carreras por 5 en el estadio Monumental Simón Bolívar como preparación para la temporada 2023-24.

Aragua tomó la ventaja en el comienzo del juego, luego que en el primer inning y con Carlos Tocci en tercera base, anotó con error en tiro del jardinero central tras elevado conectado por Leobaldo Piña.

Los capitalinos empataron en la misma primera entrada en las piernas de César Hernández con elevado de sacrificio de Bradley, posteriormente, en el segundo inning, Gabriel Noriega abriría la entrada con doble al jardín izquierdo para luego ser impulsado con hit de Elio Prado.

En la parte alta del 5to capítulo, Leones sumó una carrera más con cuadrangular por el jardín central de César Hernández, para la sexta entrada agregaron una más con triple impulsor de José Sánchez para remolcar a Prado desde la inicial.

Aragua agregó dos más en la alta de 7mo con cuadrangular solitario de Yorman Rodríguez, seguidamente Franklin Torres anotó con jugada tras batazo de Carlos Durán.

Para el octavo inning, los capitalinos hicieron rally de 3 carreras para aumentar la ventaja. Tigres se acercó en la pizarra con dos carreras en el noveno inning  pero no fue suficiente para voltear las acciones.

Entre los jugadores que destacaron por Tigres estuvieron, Yorman Rodríguez con dos hits, un cuadrangular en cuatro turnos y Alfredo Zárraga con un inning en blanco y dos ponches.

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!