Urías y Yarbrough son los abridores del juego 4 de la Serie Mundial

Urías y Yarbrough son los abridores del juego 4 de la Serie Mundial

Después de que los Dodgers tomaran la delantera 2-1 ante los Rays el viernes, los dos zurdos subirán al morrito este sábado

 

César Méndez Campero

Después que este viernes los Dodgers de Los Angeles tomaran el comando de la Serie Mundial de las Grandes Ligas con una victoria de 6 carreras a 2 ante los Rays de Tampa Bay en el tercer juego, disputado en el Globe Life Field de Arlington, Texas, los dos elencos designaron a sus abridores para el cuarto desafío.

Los californianos confiaron en el zurdo mexicano Julio Urías, quien se apuntó la victoria en un excelente relevo de tres episodios en el séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Bravos de Atlanta. En esta postemporada, el azteca ha actuado tres veces como apagafuego y una en rol de iniciador.

Por su parte los floridianos le dieron la responsabilidad al también siniestro Ryan Yarbrough, quien forma parte del staff de relevistas del manager Kevin Cash, quien vio ayer como su equipo fue vencido teniendo a su as de la rotación sobre el montículo. Aunque el trabajo de este s+abado es en calidad de “opener”, el tirador izquierdo está dispuesto a hacer hasta 100 envíos o lanzar hasta que le quiten la pelota.

El viernes, el abridor Walker Buehler laboró seis capítulos, ponchó a 10 y permitió una carrera limpia para apuntarse el triunfo y poner a los Dodgers a dos victorias de alcanzar el título de la Serie Mundial que les es esquivo desde 1988. Mookie Betts destacó en ese encuentro al conectar hit y estafarse dos almohadillas, mientras Will Smith, actuando como designado impulsó par de anotaciones.

El guariqueño Brusdar Graterol hizo su debut en el Clásico de otoño retirando el octavo episodio de forma perfecta, con siete pitcheos, seis de los cuales superaron las 100 millas.

Deja un comentario