Mató a puñaladas a sus suegros evangélicos

Mató a puñaladas a sus suegros evangélicos

||Agencias Nacionales

 Los asesinó y luego prendió fuego a la casa en venganza porque la hija de la pareja le había sido infiel

Después de casi tres días de fallecimiento, desde la medicatura forense de Maracaibo familiares  lograron identificar el cadáver del pastor evangélico Juan Carlos González, de 62 años, quien murió luego de que sujetos desconocidos ingresaron a su casa, lo ataron  de pies y manos, le asestaran seis puñaladas en diferentes partes de su cuerpo y posteriormente incendiaran parte de su vivienda.

Dentro de la casa también se encontraba la esposa del pastor, que sorprendida por los gritos salió a ver qué es lo que estaba sucediendo en la sala y vio en los precisos momentos cuando los sujetos le estaban asestando las puñaladas en diferentes partes del cuerpo de su pareja. La mujer también fue maniatada y murió a los pocos minutos por múltiples heridas de arma blanca.

De acuerdo con las primeras investigaciones por parte de los investigadores de la Delegación municipal de Maracaibo del estado zuliano, se pudo conocer que él pagó con su vida las supuestas infidelidades de su hija quien se encuentra residenciada en Colombia.

 

Deja un comentario