24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Registro en el plan Borrón y Cuenta Nueva será hasta octubre

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció que los usuarios en el Área Metropolitana de Caracas y Miranda tienen hasta el 31 de octubre para registrarse en el plan Borrón y Cuenta Nueva 2023.

Este plan permite a los usuarios saldar sus deudas pendientes con la empresa y acceder a una tarifa preferencial. Según la empresa estatal, aquellos que no se registren antes de la fecha límite deberán pagar una multa.

La estatal eléctrica informó que el plan Borrón y Cuenta Nueva de Corpoelec 2023 tiene como objetivo regularizar el cobro del servicio eléctrico y actualizar la base de datos de los usuarios.

Quienes tengan deudas pendientes podrán cancelarlas en un solo pago y obtendrán un descuento del 50%. Además, los registrados en el plan podrán beneficiarse de una tarifa preferencial de 0,50 bolívares por kilovatio hora (kWh), en comparación con los 2 bolívares por kWh que pagarán los que no se registren.

El proceso de registro se puede realizar en el sitio web de Corpoelec, donde los usuarios deben completar un formulario con sus datos personales y de consumo. También pueden acudir a las oficinas comerciales de Corpoelec para obtener asistencia. El registro es obligatorio para todos los usuarios residenciales, comerciales e industriales en el Área Metropolitana de Caracas y Miranda.

Detalles de la multa 

Aquellos usuarios que no se registren antes del 31 de octubre de 2023 enfrentarán una multa por incumplimiento de 500 bolívares.

Esta multa se sumará automáticamente a la factura eléctrica mensual y deberá ser pagada junto con el consumo.

 

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!