
Luis Chunga / Foto Cortesía.
El vehículo era conducido por su esposo, quien se desplazaba a una gran velocidad y por esquivar un hueco perdió el control, el dominio y chocó violentamente contra una pared
En un trágico accidente donde el conductor perdió el control y el dominio de su moto chocándose violentamente contra una pared, perdió la vida la supervisora de la Policía Municipal de Linares Alcántara, identificada como Gleidy Carolina Cedeño Pérez. Lamentablemente la funcionaria viajaba como copiloto y el chofer era su mismo esposo identificado como Joan Manuel Lorenzo Álvarez.
La tragedia ocurrió ayer domingo a eso de la 1:30 de la madrugada en la comunidad de Santa Bárbara del municipio linarense. La pareja teniendo en consideración que la hoy occisa se encontraba de servicio, aprovecharon visitar a unos familiares con quienes compartieron gratos momentos. Cuando regresaban a su casa el vehículo era desplazado a una gran velocidad y el chofer intentó esquivar un hueco en la vía, pero lamentablemente perdió control y chocaron aparatosamente contra una pared.
Cuentan los testigos que el impacto fue tan violento que los cuerpos salieron “disparados”, hacia lugares diferentes, llevando la peor parte la PM, que sufrió politraumatismos generalizado. El hombre también sufrió heridas pero de menor consideración. Gracias a la intervención de algunos vecinos que a esa hora de la madrugada se encontraban en las puertas de sus casa, inmediatamente auxiliaron a las víctimas y los trasladaron hasta el Hospital de La Ovallera, donde la policía llegó a será atendida por los médicos de guardia pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida porque murió a los pocos minutos de haber sido ingresada al mencionado nosocomio.
El esposo se encuentra bajo observación médica, mientras que la moto una Suzuki, modelo Katana 1100 color vinotinto placa AAD393,quedó como si fuera un acordeón.