22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

En José Rafael Revenga arrancó la campaña por el Esequibo

Con una marcha llena de mucho colorido y sentido patrio, desde el municipio José Rafael Revenga, al este del estado Aragua, se inició la campaña por el “Sí”, en el referéndum consultivo por el Esequibo a realizarse este 3 de diciembre. El alcalde Daniel Perdomo, resaltó una vez más la asistencia ante una convocatoria que no es más que la defensa de la patria sin distinción de color político.

En esta actividad realizada en El Consejo, participaron representantes de las diferentes fuerzas vivas, quienes desde ya se encuentran desplegados en cada rincón del municipio para que la gente conozca el por qué hay que votar cinco veces Sí por el Esequibo.

Junto al alcalde Daniel Perdomo, como coordinador municipal del Comando de Campaña, lo acompañan el Secretario Ejecutivo, Yngrid Montilla; Organización, Anyelys Navas; Propaganda, Angella Castillo, Jurídica de Educación y Divulgación, Marco Silva; Movimientos Sociales, Allylis Silva; Electoral y Defensa del Voto, David Arnauda; Estrategia Electoral, Jhonny Alarcón; Gran Polo Patriótico, José Javier Duran; Divulgación y Relación Internacional, Leancy Tovar; Movilización, Carlos Morales ; Vocería y redes Sociales, Edson Torres y Amplias Alianzas y Microcampañas, Ricsabeth Mangarré.

Perdomo reiteró que las últimas cuatro semanas hasta llegar al día del referéndum, seguirán en su labor desde la alcaldía dando respuestas al pueblo en sus necesidades y de manera conjunta llevar el mensaje para como votar este 3-D.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!