26.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Invitan a inversionistas a rueda de negocios de la FitVen 2023

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, invitó a inversionistas, prestadores de servicio turistico y comunidades organizadas a participar en la rueda de negocios que será abierta en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2023, en el estado Lara.

La convocatoria la extendió desde su cuenta en la red social X, en la que destacó que el encuentro está dirigido al sector privado para consolidar alianzas estratégicas que contribuyan al desarrollo nacional

“Estimado Inversionista y Prestador de Servicio Turístico! Te invitamos a la Rueda de Negocios de @FitVen2023. Este encuentro estará a disposición para la inversión del sector privado, con la intención de realizar alianzas estratégicas que aporten al desarrollo del país”, refirió el ministro Padrón.

Para acudir a esta cita, Padrón explicó que se debe ingresar a la página web de la FitVen, ubicar la opción rueda de negocios y llenar el formulario. También estarán dispuestos un correo electrónico, [email protected] y un número telefónico para comunicarse a través de la mensajería WhatsApp

Formulario

“¡Es muy fácil acceder! Ingresa al link https://fitven.gob.ve llena el fórmulario, dirígete a Rueda de Negocios y genera citas. Contacto para confirmar su asistencia, puede comunicarse por [email protected] y por el WhatsApp 0412-3644183″, apuntó el funcionario en otro mensaje.

La XVI edición de la FitVen se realizará del 23 al 27 de noviembre y contará con la asistencia de delegaciones de 30 países que participarán de múltiples actividades, tales como: rueda de negocios, exposiciones y simposios, los cuales se desarrollaran en los espacios del Monumento Nacional La Flor de Venezuela, situado en la ciudad de Barquisimeto.

Durante el evento, se exhibirán los atractivos turísticos de la nación venezolana en el sector conjuntamente con los países invitados para mostrar labores conexas; no obstante, el estado lucirá atributos de un turismo en crecimiento.

Con información de El Público TV

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!