26.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Su amigo lo torturó y luego lo estranguló

Localizaron el cadáver de un hombre de 64 años, en un local ubicado en la avenida Lara, cruce con Briceño Méndez, en la parroquia El Socorro del municipio Valencia, en extrañas circunstancias. Fue el dueño del inmueble quien realizó el hallazgo de la víctima identificada como José Alberto Briceño Araujo, alrededor de las 6:00 a.m. El presunto homicida se hospedaba desde hace cinco meses en el mismo lugar y había compartido bebidas alcohólicas con Briceño y otras personas la noche del pasado domingo.

Funcionarios de la Policía de Carabobo conformaron una comisión y lograron ubicar al responsable, cuando intentaba huir hacia el sector Los Colorados de Valencia. El presunto victimario quedó identificado como José Manuel Blanco Zapata, de 23 años.

El cuerpo de la víctima sufrió golpes y presentaba signos de tortura, ya que tenía lápices de grafito incrustados en su nariz y unas hojas de papel dentro de la boca, además estaba desnudo y sin zapatos. En el sitio del suceso se incautó una prenda de vestir de caballero tipo correa con la que se presume causaron la muerte por asfixia mecánica. El occiso residía en el municipio San Diego. La Fiscalía Octava del estado Carabobo está al tanto de este suceso.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!