24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Oscarcito perdió a su padre justo el día de su cumpleaños

Después de tener unos días increíbles en Venezuela mientras promociona su nuevo sencillo “Bachillerato”, el cantante venezolano Oscarcito ahora conocido como Yakozuki, incluyó en su agenda el evento en Chacao llamado ‘Nocturneando’ y ante miles de personas gozó y bailó. Una de las presencias más importantes que sintió fue la de su padre, quien, a pesar de estar en Miami, lo acompañó en su mente y espíritu, sin saber que se avecinaba lo peor.

“Anoche me cantaste cumpleaños ante 30 mil personas! Estabas ahí, te sentí, te sentí, te sentí. Sabes que cuidaremos entre todos los hermanos a mamita! La dejaste en manos de expertos en amor! Así nos criaste. Tú tranqui, vuela rela! A partir de hoy, tendré los más Hermosos cumpleaños de mi vida”, agregó Óscar Hernández (nombre de pila del cantante).

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte del señor Pedro Hernández, quien era un excelente tocador de Arpa radicado en Miami, Estados Unidos. En el mes de febrero, el exintegrante de A Punto Cinco había anunciado que su padre estaba hospitalizado, sin dar más detalles sobre lo sucedido, pero, afortunadamente todo salió bien y pudo juntarse rápidamente con su familia.

De igual forma, padecía de cáncer y del corazón, pues en el año 2020 fue operado, y siempre contó con la compañía de su esposa e hijos, incluyendo a Oscarcito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yakozuki (@oscarcitomundo)

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!