24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Denuncian “planes de sabotaje” al sistema eléctrico de cara al 3Dic

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, denunció que han detectado planes de sabotaje al sistema eléctrico para afectar el desarrollo del referéndum sobre el Esequibo este 3 de diciembre. 

“Hemos abordado potenciales planes de sabotaje al evento electoral. Hemos detectado ya planes de sabotaje al sistema eléctrico. Así que los organismos de seguridad ya están articulados para abordar cualquier tipo de situación que pretenda afectar el derecho de la población a este servicio vital”, indicó.

Asimismo, Rodríguez reiteró que “nada impedirá que este 3 de diciembre vayamos a votar en defensa del Esequibo”.

“Ya revisamos los aspectos logísticos y del Plan República. 356.000 efectivos militares y policiales van a participar para que los venezolanos puedan ejercer su derecho al voto y sintamos que para nosotros será un renacimiento. Haber tenido la posibilidad histórica de defender pacíficamente nuestro Esequibo quedará registrado para la posteridad”, expresó.

De igual forma, sostuvo que a partir de este lunes hasta el próximo sábado el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará un operativo especial de cedulación.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!