24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fiscal Saab: Está la hipótesis de que Canserbero fue apuñalado y luego lanzado

|| Agencias Nacionales

No se descarta que en las próximas horas se produzcan más imputaciones por este caso

El fiscal general, Tarek William Saab, planteó durante una entrevista la hipótesis de que Tirone González, rapero venezolano mundialmente conocido como Canserbero, fue inicialmente  apuñalado y luego lanzado al vacío en enero de 2015.

“Una de las hipótesis que puedo yo manejar, aparte de la de primera que lanzan en su momento los órganos policiales y la Fiscalía anterior a mi gestión, que fue homicidio-suicidio, otra hipótesis que parte de las líneas de investigación es que a Tirone González, a Canserbero, lo matan en el apartamento, lo matan”, admitió Saab en una entrevista.

Según la línea de investigación del fiscal, el presunto agresor de Canserbero “luego que lo mata, lo lanzó al vacío”. Asimismo, Saab reiteró que no hay récipe médico ni ninguna prueba sobre la supuesta esquizofrenia que se le adjudicó al cantante por parte de Guillermo Améstica, hermano de la productora de Canserbero.

Actualmente las investigaciones siguen avanzando y no se descarta que esta semana se produzcan otras imputaciones por este caso.

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!