25.6 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Turistas polacos y rusos hacen actividades de aventura en Margarita

Turistas polacos y rusos quienes buscan hacer actividades de aventura y conocer un lado diferente de la Isla de Margarita en Nueva Esparta, han tenido experiencias positivas.

Rafael Fernández, CEO y fundador de Senderos Margarita y Andreina Flores, directora creativa y marketing de esa empresa, aseguran que a pocos días del ingreso de ese nicho turístico europeo, llegan con el deseo de conocer los sitios más recónditos.

Indican que la mayoría de esos visitantes extranjeros los encuentra como empresa de senderismo, a través de recomendaciones o búsquedas en internet, ya que no tienen acuerdos con agencias de viaje, agrega una nota de prensa.

Asimismo, se explica algunos turistas quedan encantados al descubrir playas menos conocidas como Care care y Cabo Negro.

Además, aseguran que estos dos destinos son los que más les fascina, sobre todo porque la dificultad es baja y las temperaturas son controlables.

Destacan que otros buscan conocer alguna ruta de montaña, y los más audaces, han ido a rutas 10 de 10, como por ejemplo, Los Cedros de Macanao, en la zona peninsular de la Isla.

Con información de El Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!