25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Neutralizado el peligroso criminal “El Cachorro” en La Dolorita

|| Redacción el Periodiquito

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios y la Unidad Especial de Apoyo a la Investigación (BAE), sostuvieron una intervención legal en la parroquia La Dolorita, municipio Sucre, estado Miranda, donde fue neutralizado Enderson José Urbina Contreras (22), apodado “El Cachorro”, involucrado en el homicidio de un funcionario del Cicpc.

Luego de varios meses de trabajos de campo y labores de inteligencia, logran la ubicación del peligroso criminal, donde al verse acorralado por las autoridades, desenfundó un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, accionándola contra los funcionarios, originándose un intercambio de disparos, en el que este resultó herido y llevado al centro de salud más cercano, donde falleció.

Alias “El Cachorro”, conformaba una organización delictiva que hace vida en La Dolorita y el pasado 15 de julio, le habían causado la muerte al detective, Ángel David Martínez Fuentes (25), cuando fue sorprendido por los antisociales, quienes lo trasladaron hasta una calle aledaña a su vivienda y le dispararon en reiteradas oportunidades.

Por este homicidio, quedan por detener a “Edwar”, “Brayan”, “Chupata”, “Nolasco, “Gleibersson”, “Oriente”, “Bala” y Leanyerbeht. Al sitio de la confrontación se le practicó la inspección técnica, colectando como evidencia el arma de fuego.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!