Encapuchados asesinaron a dos adultos en El Mácaro

Encapuchados asesinaron a dos adultos en El Mácaro

t

Los malhechores entraron a dos viviendas para cometer el doble crimen

Dos muertos y dos heridos, uno de ellos un niño, fue el saldo que dejó el ataque a tiros de sujetos encapuchados a dos viviendas del sector La Esperanza en El Mácaro, la noche del pasado sábado. El padre de una de las víctimas dijo que los homicidas actuaron con mucha violencia.

Los occisos fueron identificados como Gonzalo José Lara Martínez (21) y Jordi Andrés Velásquez (24), ambos con residencia en la calle 21 del sector La Esperanza de El Mácaro, en la zona oeste del municipio Mariño. Luis Velásquez, padre de Yordi Andrés, dijo que los encapuchados entraron hasta la casa de ambos a eso de las 3:00amportando armas de fuego yles dispararon en varias oportunidades. Su hijo falleció tras recibir tres tiros, uno le perforó la ingle.

En el ataque los homicidas hirieron a su hija Yoneisi Velásquez (19) y a su nieto de 4 años, quienes recibieron tiros en las piernas y glúteos, ambos se encuentran fuera de peligro. Los investigadores de homicidios del Cicpc iniciaron las pesquisas que ayuden a dar con los responsables.

 jordy-andres-velasquez-fallecio-en-una-clinica-tras-ser-herido-de-bala-en-el-macaro

Fernan Hernández

Fotos Raúl Millán

 

Deja un comentario