Barcelona está listo para enfrentar al ManCity

Barcelona está listo para enfrentar al ManCity
champions-league-barcelona-lis_xiyiqjm-jpg_980x551

El Barcelona realizó el último entrenamiento previo al encuentro de la Liga de Campeones que mañana disputará ante el Manchester City, en el que todo indica que recuperará a Sergi Roberto y Jordi Alba, todavía sin el alta médica de sus respectivas lesiones.

Ambos laterales completaron el segundo entrenamiento consecutivo al mismo ritmo que sus compañeros y podrían entrar en la lista de convocados después de unos días en el dique seco por unas molestias musculares.

En el caso de Sergi Roberto sufría molestias en el aductor de la pierna derecha, mientras que Alba arrastraba una elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo, ambas lesiones producidas en la última concentración con la selección española.

Con la recuperación de ambos jugadores, la única baja con vistas al encuentro contra el equipo de Pep Guardiola será el meta holandés Jasper Cillessen, que sigue recuperándose de un esguince en el tobillo derecho.

Además de todos los jugadores disponibles del primer equipo, el preparador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha contado con la participación del guardameta del filial Alberto Varo.

EFE

Deja un comentario