De un tiro mataron a un bachiller en San Jacinto

De un tiro mataron a un bachiller en San Jacinto

faustino-toledo-tio-de-la-victima-al-dar-la-informacion

Un bachiller y estudiante del Ince, fue asesinado a tiros cuando disfrutaba de una fiesta con su novia y amigos en la urbanización San Jacinto de Maracay durante la noche del pasado sábado.

El occiso fue identificado como Nexer Rafael Pérez Toledo (17), residía en el sector de La Coromoto al oeste de Maracay. La versión revelada por su tío, quien se identificó como Faustino Toledo, da cuenta que el muchacho salió a eso de las 7:00 pm con su novia para una fiesta detrás de la Iglesia en San Jacinto, a donde se trasladó en una moto de su propiedad, de color azul. Horas más tarde les informaron a los familiares que lo habían matado de un tiro.

Faustino Toledo, dijo que su sobrino recién se había graduado de bachiller y estaba cursando Técnico de Celulares en el Ince de la avenida Bolívar.

Al parecer, los sujetos le dispararon por la espalda, presumiblemente para robarle la moto la cual no aparece. La Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ya se encuentra en las averiguaciones para dar con los responsables del crimen que acabó con la vida de un joven estudiante.

nexer-rafael-perez-toledo-era-bachiller-y-estudiaba-en-el-ince

Fernan Hernández

Fotos César Sarmiento

Deja un comentario