Dos mujeres murieron en volcamiento de autobús

Dos mujeres murieron en volcamiento de autobús

volcamiento-autobus-021116-n Al menos 23 personas resultaron heridas en el accidente. La sala de emergencias del hospital de San Juan de Los Morros se vio colapsada

Dos damas muertas y 23 heridos fue el saldo que dejó el volcamiento de un autobús en San Casimiro, el cual cubría la ruta Cúa- San Juan de los Moros durante la tarde del pasado lunes según fuentes ligadas a seguridad vial de la Policía Nacional Bolivariana.

Las fallecidas fueron identificadas como Dioselis María Manrique García (44) y su compañera de trabajo de nombre Yumaira, quienes abordaron el autobús en San Casimiro luego de cumplir su jornada laboral en la Depostadora de Carnes El Rodeo.

El conductor del colectivo perdió el control del enorme autobús cayendo a un barranco cerca del río, donde resultaron heridas 23 personas, quienes fueron trasladadas hasta el hospital de San Juan de los Morros por efectivos de los bomberos y protección civil.

La sala de emergencias se vio colapsada por este accidente, mientras los efectivos de la PNB se apersonaron al lugar para iniciar las investigaciones de este suceso.

Fernan Hernández Fotos César Sarmiento

Deja un comentario