Vinotinto sub-15 ya está en Puerto Ordaz

Vinotinto sub-15 ya está en Puerto Ordaz

vinotinto-sub15-291116-n La selección nacional realizó la tarde de este lunes su primer entrenamiento en Ciudad Mineros

La Vinotinto sub-15 tiene planificado tres partidos amistosos y tres entrenamientos para su cuarto módulo de trabajo, que arrancó este lunes en Puerto Ordaz.

En el transcurso de la mañana los 33 citados por Tamanaco Piedrahita se incorporaron a la concentración y en la tarde (4:30) realizaron su primera sesión de trabajo en Ciudad Mineros.

En este mismo recinto volverán a entrenar este martes a las 6:30 de la mañana y por la tarde (4:30 pm) enfrentarán a las categorías menores de Mineros.

El día de mañana por a las 6:30 am, el combinado patrio entrenará en el Club Náutico de Puerto Ordaz y en la tarde (4:30 pm) jugarán un amistoso frente a AIFI. El módulo cerrará el jueves con un tercer careo de preparación en este mismo complejo deportivo.

Por su parte, la Vinotinto masculina Sub 17 mantuvo su invicto en el Torneo Internacional “Las Américas” que se celebra en Cali, Colombia, luego de vencer el pasado domingo al bando de Nueva Generación (Bogotá), 1 gol a 0, con lo cual clasificó a la segunda fase de esta competencia que se realiza con la participación de 70 equipos divididos en 14 grupos.

Los venezolanos, bajo la dirección técnica de José Hernández, mantienen un invicto de cuatro fechas, pues en el debut se impusieron a Estudiantes de Medellín, 4 goles por 2; posteriormente, batieron a Boca Junios (Cali) por 3 tantos a 1 y su otro triunfo fue el sábado ante Rebolo Fútbol, 4 por 1.

 
CONVOCATORIA:Porteros: Rodrigo De La Terga (Mineros F.C.), Juan Caballero (AIFI) y Ricardo Márquez (Secasport). Defensores: Francisco Carreño (Deportivo La Guaira), Brayan Rebolledo (Deportivo Anzoátegui), Jason Pinto (Ciudad Vinotinto), Benyamin García (Deportivo Táchira), Joaquín Suárez (Secasport), Denyson Soto (Secasport), Juan Mota (Escuela Mejía), Leonel Toro (Caracas F.C.), Sebastián Acosta (Lala F.C.), Guillermo Guzmán (Deportivo Anzoátegui), Javier Iñiguez (Deportivo La Guaira), Brayan Jiménez (Menca). Mediocampistas: Wilker Medina (Pájaro Vera), Andrés Godoy (Mineros), Miguel Marín (AIFI), Vicenzo Cellamare (Deportivo Anzoátegui), Clyde García (Deportivo La Guaira), Luis Ramos (Escuela Mejía), José Serrano (Potros F.C.), Diego Roca (Mineros), Samuel Hernández (Caracas F.C.), Stefano Mazzariol (Secasport), José Reyes (Caracas F.C.) y Cristian Carrillo (Caracas F.C.). Delanteros: Yorlen Cordero (Escuela Mejía), Gabriel Fermín (Mineros), Jesús Mariluz (Angostura), Reinaldo Guerra (Angostura), Kenger Bermúdez (Caracas F.C.) y Elbano Ruiz (Ciudad Vinotinto).
      Prensa FVF

Deja un comentario