Vinculan caso de hombre calcinado con un comerciante

Vinculan caso de hombre calcinado con un comerciante

ronald-rondon-briceno-35-desaparecido

El hombre calcinado, encontrado el pasado lunes en el municipio Mariño del estado Aragua dentro de un vehículo rústico, podría tratarse de un ciudadano cuyos familiares indicaron se encuentra desaparecido desde el pasado domingo.

De acuerdo con el testimonio de su esposa, Ivonne Sequera, Ronald Rondón Briceño, un comerciante de 35 años sería la identidad del sujeto encontrado dentro de un carro marca Toyota, modelo Machito, placas AC0755K, que inicialmente era de color amarillo y con varias rotulaciones alusivas al fallecido presidente Hugo Chávez.

Indicó que a pesar de la ausencia de su cónyuge desde el pasado día domingo, cerca de las 11:00 am, se trataba de una persona que usualmente “se solía perder varios días” y por lo tanto no estaba preocupada por la situación, pero era “alguien puntual” a la hora de ir a comprar los alimentos regulados y al no presentarse el pasado martes alarmó a sus conocidos.

Explicó que la última vez que habló con él, desde su casa ubicada en Santa Rita, Rondón Briceño había indicado que iba a salir y que volvería mucho más tarde. No obstante, cuando su esposa intentó establecer conexión telefónica, las llamadas nunca cayeron.

Luego que se reseñó el suceso en la prensa, los familiares del desaparecido acudieron a las instalaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Maracay para corroborar la identidad a través de las pruebas de antropología, debido a que las placas del vehículo eran las mismas del rústico de Rondón Briceño. “Creemos que pueda ser él, porque ese era su carro, pero hay que esperar las pruebas”, argumentó.

El hombre calcinado fue encontrado en la parte trasera del carro, en la vía agrícola que conduce a la localidad de Polvorín. Debido al estado en que se encontraba el cadáver, las autoridades forenses se encuentran realizando varios estudios, incluyendo el registro dental, para saber de quién se trataba. Dentro de las posibles hipótesis del crimen se maneja la posibilidad de un crimen pasional.

el-cicpc-sigue-sus-investigaciones-en-el-caso la-esposa-del-desaparecido-no-le-alarmo-en-primera

Raelmy Bolívar

Fotos Jairo Araque

 

Deja un comentario