Torneo “Navidad 2016” cierra el año en Monte Líbano

Torneo “Navidad 2016” cierra el año en Monte Líbano

dimitri-badra-101216-n

Con una programación tenística que incluye el torneo Navidad 2016, el club Monte Líbano concluye el año por todo lo alto, según dio a conocer en un comunicado de prensa, Luis Omaña, director general de Gestión Deportiva Integral (GID) organización que se encargará de toda la actividad relacionada con esta disciplina en el centro social ubicado en El Limón.

Respecto del evento competitivo, Omaña detalló que esperan contar con unas cincuenta raquetas infantiles provenientes de los estados Carabobo, Guárico y Aragua. Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 12 para las competencias denominadas “pelota naranja” y “pelota verde” en edades comprendidas entre los 8 y 11 años. El inicio del campeonato será el sábado 17 del presente mes desde las 9:00 de la mañana en las canchas del club.

Ese mismo sábado 17, se llevará a cabo la firma del convenio entre GID y Monte Líbano, para que esa organización se encargue de todo lo referente al tenis de campo en la institución. Está contemplado crear un circuito anual de torneos y eventos que darán la oportunidad de desarrollarse competitivamente a todos los tenistas del centro del país en las instalaciones de este centro social.

También será propicia la ocasión para presentar al equipo técnico designado por GID, que” tendrá la tarea de impartir conocimientos y entrenar sistemáticamente en la disciplina del tenis a través de programas especializados, enfocados en la preparación física y técnica a los niños y niñas en edades tempranas, para prepararlos integralmente para la competencia”, según explicó Omaña.

A su vez, la junta directiva del club entregará reconocimientos a las más destacadas figuras actuales del tenis juvenil de Aragua, entre las que resalta Dimitri Badra, considerado ícono del Monte Líbano, quien además recibirá –durante la jornada- el patrocinio de una conocida línea aérea, que facilitará los pasajes aéreos al atleta y su coach, Willy Campos, para estar presentes en el Torneo ITF Grado 1 Copa del Café, a desarrollarse desde el 3 de enero en Costa Rica.

César Méndez Campero Foto Cortesía

Deja un comentario