Capturaron tres sujetos por el asesinato del futbolista

Capturaron tres sujetos por el asesinato del futbolista

imagen4

Funcionarios de la Policía de Aragua aprehendieron a tres sujetos por la muerte del futbolista Ronaldo José Pérez Acuña (22), que fue asesinado el pasado mes de octubre en una fiesta celebrada en una residencia ubicada en la urbanización Surupuey de Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas del estado Aragua. Uno de los sujetos responde al nombre de Kevin Kellin Pinto Rodríguez (27), alias “El Tigre”.

Según la información dada por el jefe de la Región Aragua Centro Sur, supervisor jefe, Andrés Adalfio, la captura se realizó luego de 72 horas de trabajo de inteligencia efectuado por los funcionarios policiales. Las investigaciones continuarán hasta aclarar completamente el caso del delantero del Metropolitano de Caracas FC que conmocionó a la ciudadanía en general.

Pinto Rodríguez tiene su residencia fijada en la urbanización Surupuey y estaba solicitado desde el 5 de octubre de 2016 por el Juzgado 5to en funciones de control del Circuito Judicial Penal de Aragua, por el delito de homicidio. Según las denuncias realizada por los testigos, el hombre supuestamente es el culpable del asesinato de Pérez.

el-futbolista-ronaldo-jose-perez-acuna-fue-asesinado-en-octubre

RC

Foto CS

Deja un comentario